Logo Rio Negro

Está en terapia por los golpes del novio

Una joven de Bariloche fue hallada en su casa gravemente herida. El agresor está prófugo.





SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Las autoridades de la comisaría 28 del barrio Alto buscan desde el sábado a un joven que después de golpear salvajemente a su pareja escapó de su domicilio y se encuentra prófugo.

Aunque no se dieron a conocer las identidades de la víctima ni del agresor, trascendió ayer que la mujer, de 24 años, sufrió severos daños en el cráneo y quedó internada en terapia intensiva.

El episodio fue denunciado por el padre de la víctima el sábado a las 17, cuando sus familiares llegaron a la vivienda que ocupaba la pareja en el barrio Abedules y debieron convocar a la ambulancia del Hospital Zonal para que atendieran a la chica. La joven fue trasladada de urgencia al centro de salud y se encuentra con pronóstico reservado.

«Está en grave estado y conectada a un respirador artificial», indicaron ayer.

Desde la comisaría 28 señalaron que el agresor está identificado pero permanece prófugo. Los uniformados seguían anoche buscando al sujeto, pero hasta el cierre de este envío no se habían producido novedades. Sus amistades y los lugares que habitualmente frecuenta el sospechoso de la brutal golpiza estaban ayer en la mira de los investigadores.

El primer diagnóstico médico indicó que la víctima sufrió un golpe en el cráneo, producto de una agresión con un objeto contundente. Ello le habría ocasionado un derrame interno que dejó a la joven con pronóstico reservado.

Otro hecho grave derivado de la violencia doméstica ocurrió hace dos semanas, cuando un joven de 29 años recibió un puntazo en el pecho y murió poco después en el hospital, luego de participar en una reunión familiar en la casa de la madre de su pareja. La dueña de casa y su hija (la pareja de la víctima), fueron detenidas en forma preventiva.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Está en terapia por los golpes del novio