Está estable el hombre baleado por su amante

La agresora sigue detenida y a disposición de la Justicia

NEUQUEN (AN).- El hombre baleado por una mujer en el barrio El Progreso de esta ciudad, permanece internado en estado estable y fuera de peligro.

En tanto la agresora, que se entregó en la comisaría, sigue detenida y a disposición de la justicia.

"La persona baleada está bien, en estado estable y fuera de peligro", señalaron ayer a "Río Negro" fuentes de la comisaría Tercera. "Aún no hemos hablado con él, pero podríamos llegar a hacerlo en las próximas horas", agregaron. De esta forma tratarán de obtener más precisiones sobre cómo se desencadenó el hecho.

El hombre, de 52 años, fue baleado el martes alrededor de las 20 en su casa. Uno de los proyectiles le ingresó por el cuello y le quedó alojado en el hombro. El restante no lo alcanzó y ayer los investigadores lo encontraron en el interior de la vivienda.

La mujer, de 46 años, quien era amante del hombre, le disparó supuestamente porque habría descubierto que también tenía una relación con otra mujer. "Le pegué dos cuetazos porque me engañó", le dijo a los uniformados que la atendieron en la comisaría. Ahí mismo les entregó un revólver calibre 32 con el que habría efectuado ambos disparos.

Las fuentes policiales señalaron que dos testigos fueron citados ayer al juzgado de Instrucción Uno para participar de una rueda de reconocimiento con la detenida.

Los testigos son parientes del herido y habrían presenciado la discusión que derivó en el ataque, explicaron las fuentes.

La agresora está casada y tiene hijos, mientras que el hombre baleado es soltero.


Comentarios


Está estable el hombre baleado por su amante