Está grave el hijo de un comisario



VIEDMA (AV).- En estado muy grave permanece un joven tras sufrir un accidente a bordo de una moto. Su apellido es García, tiene 20 años y es oriundo de Roca.

Según se supo cursa el primer año en la escuela de cadetes de la Policía en Viedma y es hijo de un comisario que cumple funciones en el Alto Valle.

Por razones que se tratan de establecer este muchacho junto con otro viedmense de la misma edad chocaron violentamente contra el paredón de una vivienda de la calle Alvaro Barros entre Güemes y Schieroni de esta capital. El tremendo impacto, sumado a la falta de casco, provocó en el roquense fracturas múltiples en la cabeza con hundimiento de la base craneana.

El accidente ocurrió poco antes de las siete de la mañana y aparentemente los jóvenes regresaban a casa luego de una salida nocturna.

El neumático delantero de la moto quedó reventado tras el accidente y las pericias tratan ahora de establecer si ese inconveniente fue el que causó el accidente o si se produjo por el impacto.

Los jóvenes habrían impactado primero contra un árbol y luego contra la pared de una vivienda.

García, que viajaba de acompañante, recibió la mayor violencia del impacto, mientras que Gómez que conducía resultó con lesiones de menor gravedad.

Ambos fueron trasladados al hospital Zatti. El joven más afectado fue objeto de diversos estudios en el trascurso de la mañana de ayer incluida una tomografía computada para determinar la gravedad de las lesiones.

Desde su ingreso al nosocomio de esta capital el joven permanece en el área de terapia intensiva bajo pronóstico reservado.


Comentarios


Está grave el hijo de un comisario