Está hecho el pase de Suazo a Independiente

La novela "roja" que protagonizaba Humberto Suazo y que trataba sobre su llegada a Independiente tuvo ayer su final feliz: el delantero chileno será desde enero jugador del club de Avellaneda. Así lo confirmó ayer el presidente de los Rayados de Monterrey, Jorge Urdiales, que dijo que se firmó un convenio entre el club mexicano -donde se desempeñaba Suazo- e Independiente para la transferencia del ex Colo Colo.

En cambio, el tesorero del club argentino, Eduardo Espada, le dijo a Télam "hasta el momento no hay nada oficial". "Estuve en la sede hasta las cinco de la tarde (de ayer) y no recibimos ningún llamado desde México. Además, las negociaciones por Suazo y Cristian Sánchez Prette (Huracán) las lleva adelante el presidente del club, Julio Comparada, quien se encuentra de vacaciones en Punta del Este", precisó el directivo de Independiente.

El delantero deberá presentarse hoy en la entidad del norte de México para finiquitar el traspaso, sostuvo la agencia española EFE. "En los próximos dos días se va a formalizar el acuerdo, pero ya se aceptaron las condiciones que puso el club Monterrey", afirmó Urdiales, aunque no precisó las cifras por las que el chileno pasará a Independiente.

Urdiales, en tanto, sostuvo que Suazo ya partió desde Santiago de Chile hacia Monterrey, para presentarse ante la dirigencia de los Rayados. Luego de llegar a mitad de año al fútbol mexicano en una suma de cinco millones de dólares, el delantero no cumplió con las expectativas de los dirigentes. Suazo anotó tres goles en el último semestre para los Rayados. Además, sostuvo una tensa relación con sus compañeros y con los medios.


Comentarios


Está hecho el pase de Suazo a Independiente