Está muy grave un joven baleado en los enfrentamientos

Un joven de 19 años que fue baleado ayer en José León Suárez en la zona donde ocurrieron los enfrentamientos entre la policía y un grupo que descarriló un tren se encontraba en muy grave estado en el hospital Thompson.

Se trata de Joaquín Romero, quien recibió dos impactos de bala en la espalda, que le afectaron los pulmones, una arteria y el intestino grueso, según relató esta mañana a la prensa su madre en la puerta del centro asistencial.

La mujer aseguró que su hijo no participó de los enfrentamientos sino que se dirigía en bicicleta a buscar cartón a un basural y al ver los incidentes se detuvo a mirar, momento en que fue baleado.

“El habló en la salita y dijo que la policía le tiraba a matar”, dijo la madre.

“Se quedó mirando porque había mucha gente y ahí la policía empezó a reprimir con balas. Mi hijo recibió dos impactos en la espalda, le afectó los pulmones, el intestino grueso y una arteria”, detalló la mujer.

Un primo de la víctima, en tanto, dijo que su familiar iba trabajar porque tiene que mantener a su familia. “No fue a robar en ningún momento, es un chico que trabaja para mantener a los hermanitos”, concluyó.

Agencia Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios