Esta noche arriba la selección argentina



ROCA .- Siguiendo con la puesta a punto antes de la Copa América que se disputará desde el 14 al 23 de octubre en Estados Unidos, el seleccionado argentino de vóley llegará esta noche a Roca para el partido de mañana frente a Japón.

El combinado albiceleste venció ayer al combinado japonés en el primer partido de la gira que emprendieron ambos seleccionados y que se jugó en Chaco. El resultado fue de 3 a 1 con los siguientes parciales: 24-26, 25-19, 25-21 y 25-20.

La delegación albiceleste tiene previsto arribar a las 20 al aeropuerto de Neuquén e inmediatamente emprender viaje hacia esta ciudad a la espera del segundo encuentro de la gira que mantendrán con los japoneses por distintos puntos del país.

El encuentro de mañana comenzará a las 21 y se jugará en el polideportivo municipal de las 827 viviendas.

Con esta serie de cinco partidos que comenzó ayer en Chaco, el entrenador Carlos Getzelevich intentará ir armando el plantel que presentará en Estados Unidos y la base del que participará en el Mundial de Tokio en noviembre, torneo que repartirá tres plazas para los Juegos Olímpicos.

La última vez que se habían enfrentado argentinos y japoneses fue en el Mundial del año pasado, donde el triunfo le correspondió a los dirigidos en ese momento por Castelani por 3-1.

Los jugadores que llegarán esta noche a Roca son los siguientes: Alejandro Saadia, Guillermo Quaini, Javier Weber, Hugo Conte, Pablo Meana, Jerónimo Nicola, Alejandro Spajic, Jerónimo Bidegain, Mauricio Chirino, Diego Torres, Sebastián Firpo, Sebastián Jabif, Adrián González y Juan Pablo Porello.

Por otra parte, los organizadores comunicaron que los costos de las entradas son: populares menores 4 pesos, mayores 8 y plateas 12.


Comentarios


Esta noche arriba la selección argentina