Esta noche puede abrochar la clasificación

"Cipo" recibe a Huracán. Le lleva 9 puntos a Brown, de 12 en juego.



#

Cristian Martínez y Cía. en medio de un clima bien distendido.

CIPOLLETTI (AC).- Con tres fechas de anticipación, esta noche Cipolletti (49) puede conseguir la esperada clasificación a la segunda ronda del Argentino A. Desde las 21:15 recibirá a Huracán de Tres Arroyos (37) nuevamente con una formación plagada de canteranos.

El lugar entre los ocho equipos que lucharán por el ascenso directo dependerá mucho de lo que haga Brown de Madryn en su cancha frente a Juventud de Pergamino.

Los de Perilli tienen una ventaja de nueve puntos sobre los chubutenses cuando quedan doce en disputa, por lo que el único resultado que le sirve a “La Banda” para mantener alguna chance es una victoria sobre los de Pergamino.

“Cipo” sabe que tiene que ganar para quedarse tranquilo. Es que si los dos patagónicos triunfan, la distancia seguirá en nueve unidades, aunque Brown tiene ventaja sobre el “Albinegro” (ganó uno y empataron los otros tres). En ese caso, un punto en alguna de las últimas tres fechas también depositará a Cipo en la próxima instancia.

Para el duelo frente al equipo de Tres Arroyos -ya casi fuera de la pelea- Cipolletti saldrá a la cancha con seis de los once titulares formados en las divisiones inferiores, algo que ya no llama la atención porque está situación se viene dando desde hace algunos partidos, y la estructura del equipo sigue funcionando casi a la perfección.

Esta noche “Mingo” moverá el medio para hacerlo más ofensivo y darle descanso a algunos jugadores que podría llegar a necesitar el próximo domingo, cuando tenga que enfrentar a Juventud en Pergamino.

Regresarán Leonardo Larenas y Manuel Berra para acompañar a Marcos Carrasco en el medio. Además el “Estu” Gutiérrez tendrá una nueva chance como enlace.

El resto del equipo será el mismo que derrotó a Villa Mitre en Bahía Blanca.

La otra novedad será el retorno del goleador Oscar Padua, que tras superar una lesión que lo tuvo varios partidos fueras de las canchas, hoy ocupará un lugar en el banco de suplentes.


Comentarios


Esta noche puede abrochar la clasificación