Esta noche se presenta Soledad

La “Sole” cerrará la segunda noche. desde las 21.15, que también tendrá la presencia de artistas locales. Buena concurrencia en la primera jornada.



1
#

2
#

3
#

4
#

La fiesta se puede visitar a partir de las 14. (Fotos: Marcelo Ochoa y Evangelina Martínez)

FIESTA DE LA CAPITALIDAD

La Fiesta de la Capitalidad se vive a pleno en el autódromo de la Ciudad de Viedma. La primera noche de música contó con la presencia del destacado guitarrista Claudio Gabis y hoy el cirre estará a cargo de Soledad Pastorutti.

A pesar de una acotada concurrencia, Gabis demostró todo su talento y su garra rockera en un espectáculo que recorrió temas de su autoría y clásicos de Pappo y Manal, entre otras bandas.

En el predio del autódromo diferentes organismos públicos y empresas privadas ofrecen información y productos en globas especialmente levantadas y durante el primer día una buena cantidad de público, en especial escuelas de la zona, recorrió el lugar.

La segunda noche de espectáculos musicales tendrá la presencia destacada de Soledad y entre los teloneros locales se anuncia a Paola Ventuala, a las 18; Néstor Martínez, desde las 18.45; Fedrico Tello, a las 19.30; y Los Farías, a partir de las 20.15.

Los Farías regresan con un espectáculo a su ciudad natal, luego de una destacada trayectoria en Italia. Estarán en el escenario Raúl y Wálter, hermanos del boxeador Néstor Farías, en tanto que Justo y Edelmiro continúan en el viejo continente.

En tanto, sobre su presentación de esta noche Tello indicó que es un show “pensado desde el corazón” con algunas canciones inéditas de su autoría y otras del cancionero popular “que han quedado en el inconsciente colectivo, para que la gente cante, se anime a bailar”.

En este marco, “vamos a pasar por diferentes partes de nuestro país, presentando bailarines, ballets que también son parte de nuestra localidad, como Sol Creciente que es un conjunto boliviano que hace un tiempo grande están en Viedma, defendiendo su cultura y la nuestra”, afirmó el artista.

Se sumará además un espectáculo de una bailarina ecuatoriana y el acompañamiento del grupo La Deskarga liderado por Batata León. “Una linda puesta en escena para divertirnos, disfrutar y tratar de dejar algo”, comentó.

“El artista tiene que usar el escenario y la posibilidad de decir cosas arriba de él, por eso va a haber canciones para pensar, para divertirse, para reflexionar, y también para que se lleven un lindo mensaje de amor, de sueños, de vida”, agregó Tello.

El servicio gratuito de colectivos funciona a partir de las 17 desde los siguientes puntos: Comisaría del barrio José María Guido, la sede del CURZA, en Ruta 3 y bulevard Contín; el cruce de Ruta 1 y calle 20 del barrio Lavalle, la terminal de omnibus; y desde la plaza Villarino de Patagones.


Comentarios


Esta noche se presenta Soledad