"Está sin partido y nos ningunea", cuestionó Stolbizer




#

Margarita Stolbizer criticó la visita de Lavagna al comité radical.

BUENOS AIRES- La secretaria general de la UCR, Margarita Stolbizer, expresó su malestar por la reunión que mantuvo la conducción de su partido con el candidato a presidente Roberto Lavagna y defendió la postura de aquellos que no quieren "ponerse de rodillas tras un candidato sin partido que nos ningunea".

Stolbizer no sólo cuestionó la visita de Lavagna sino que evitó participar, como autoridad del Comité Nacional de la UCR, de ese cónclave. "Algunos miembros de la superestructura partidaria pretenden arrastrarnos a tomar decisiones que nos separan de nuestra masa de votantes, que traicionan nuestra historia y que no lograrán acompañamiento, como ya ocurriera en el año 2003", advirtió Stolbizer en un comunicado.

La posible candidata a gobernadora bonaerense opinó que este tipo de actitudes "siguen socavando nuestra unidad partidaria, nuestra coherencia".

Según dijo, "se ha perdido toda legitimidad para convocar a la Convención Nacional para discutir una estrategia electoral que todos perciben que han definido ya entre unos pocos burlándose de todos los delegados".

Este accionar de la conducción da "la espalda a los radicales que quieren un partido de pie en sus convicciones y valores, y no de rodillas tras un candidato sin partido que los ningunea", señaló Stolbizer. (DyN)


Comentarios


"Está sin partido y nos ningunea", cuestionó Stolbizer