Esta vez de la galera saldrán payasos y malabaristas
Galera Cirken presentará su espectáculo "Gran varieté del niño"
NEUQUEN (AN).- Para festejar el Día del Niño por anticipado, se viene una troupe de payasos, malabaristas, acróbatas y equilibristas con un espectáculo plagado de magia y humor.
La pista del circo se iluminará para anunciar al compás de los redoblantes la llegada del elenco de Galera Cirken, precursores del teatro de calle en Neuquén. Presentarán el sábado a las 19 el espectáculo «Gran varieté del niño», en el Club Social, ubicado en Julián Lastra 150.
Las entradas tienen un valor de cinco pesos y se pueden adquirir en la sede del club, el día del espectáculo.
Este sábado no habrá excusa para un festejo anticipado del Día del Niño. Está por empezar el desfile de queridos personajes de circo, con mucha magia, mucho humor y una historia entretenida y llena de color.
La varieté estará a cargo del elenco de Galera Cirken y varios invitados especiales procedentes de Buenos Aires y Mendoza. Sobre la arena de la pista desplegarán sus encantos los payasos Arturito, Puflo, Lukiny, Tornelok, Pebeto, Chico y Waly.
Durante dos horas, los pequeños de la casa y sus papis, por qué no, podrán disfrutar de distintos números de clown, humor, malabares con luces, piruetas acrobáticas y de equilibrio, rolling ball y contact. Todos coordinados por dos presentadores oficiales que con la ayuda del público armarán una gran función.
El espectáculo contará con una pausa de media hora en la que se podrá disfrutar de una mesa con deliciosos platos italianos, para luego subir nuevamente el telón y dar comienzo a la segunda parte de la función.
Pero no todo quedará en este show del sábado, los payasos y el elenco de Cirken realizarán esta gran varieté los sábados de cada mes hasta fin de año.
Para cada presentación agregarán un número nuevo con bailes y divertidos monólogos. También las caras de los payasos irán transformándose en nuevos personajes y llegaran otros invitados especiales.
Para fin de año, Galera Cirken está preparando una gran gala con teatro de calle en el centro de la ciudad, y para marzo del 2007 se viene una gran convención de circo.
La «Gran varieté del niño» se presentó el año pasado en Bahía Blanca, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Pehuenia, Aluminé, Las Ovejas y Chos Malal. En julio pasado el espectáculo viajó a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.
Galera Cirken se formó en el 2002 por iniciativa de un grupo de artistas callejeros que buscaban transcender con su arte más allá de las esquinas y plazas de la ciudad.
En la actualidad la compañía cuenta con cinco artistas estables, a los que se suman otros payasos y malabaristas que temporalmente pasan a integrar el elenco de la compañía. Entre sus filas se encuentra el payaso Arturito, reconocido clown circense, perteneciente a la cuarta generación de hombres de circo.
La compañía tiene en su haber cuatro espectáculos, «Circomedia», el caballito de batalla del elenco; «Superkomic», una obra que mezcla lo teatral, el circo y los superhéroes de historietas y «Vivencias y fantasías» un show que se reestrenará en poco tiempo en la ciudad de Neuquén.
Y recientemente se sumó la «Gran varieté del niño», para que el circo y el teatro se den cita en una tarde inolvidable, donde los chiquilines no tendrán excusas para el aburrimiento.
Los papis, recordarán las épocas de niños, en que las grandes caravanas de circo anunciaban su arribo por las calles de los pueblos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios