Esta vez no fue para Troncoso

SA



El juvenil Gonzalo Perlo rompió la racha de triunfos del neuquino Francisco Troncoso al imponerse ayer en la cuarta fecha del certamen de la Fórmula 4 Nacional que se disputó en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en un programa que tiene como atractivo al TC 2000.

Troncoso estrenó el Tulia 27 FL y estuvo complicado. Ni en los ensayos, ni la clasificación pudo repetir sus notables trabajos de las pruebas.

Por primera vez en el certamen, después de arrasar con todo en las anteriores, el neuquino no sumó puntos, ya que terminó undécimo. Igual se mantiene cómodo al frente del certamen.

Troncoso sigue siendo el principal candidato al título de la categoría y suma 62 puntos, mientras que Perlo ascendió al segundo lugar, con 49.

Para completar un sábado con mucho trabajo y resultados inesperados, Troncoso se ubicó decimocuarto en su vuelta a la Fórmula Renault 1.6 y largará hoy a las 11:12 desde la séptima fila.

Mientras, Damián Cassino, quien está haciendo debutar uno de los autos del flamante equipo Neuquén Sport Group, que tiene como uno de sus responsables a Baudillo Octaviano y por ahora como tester a Camilo Echevarría, se ubicó séptimo.


Comentarios


Esta vez no fue para Troncoso