Estaba en las garras del "Lobo", pero pudo escapar

River encontró la igualdad en Jujuy gracias a Zárate. En el balance, Gimnasia fue superior al "Millo".



#

River sufrió de lo lindo en la "Tacita de plata". Finalmente fue igualdad ante los muchachos de Mario Gómez.

Gimnasia de Jujuy tuvo a River contra las cuerdas. Pero cuando estaba a punto de noquearlo su figura, César Carranza, se retiró extenuado. Entonces le dio aire al 'Millonario', que gracias al 'Roly' Zárate encontró la igualdad (2-2).

Lo cierto es que fue un tiempo para cada uno, pero la impresión final fue que el 'Lobo' norteño lo tuvo para liquidar. "Me estaba haciendo señas de que estaba muy cansado", dijo el técnico Mario Gómez cuando se le consultó por qué sacó a Carranza, una verdadera pesadilla para River.

Los primeros 45 fueron algo aburridos y en ellos la visita hizo mejor las cosas. El secreto de River fue darle libertad por el lateral izquierdo a Paulo Ferrari y esperar que el balón lo maneje Ortega. Mientras, Gimnasia esperaba agazapado por una contra.

A los 33, River tuvo la primera clara cuando el 'Burrito' ganó por el lateral derecho, mandó una pelota al área que agarró de aire Abelairas, y que no fue gol por la buena intervención del '1'. El 'Lobo' contestó a los 38, cuando Ojeda le ahogó el grito a Carranza.

River se adelantó en el marcador porque entró en acción Ortega, que encontró a Mauro Rosales para que el delantero deje sin chances a José Valdi

vieso con un buen zurdazo. Volvió a responder Gimnasia, pero Ojeda le dijo no a un bombazo de Carranza, aunque un instante después el enganche la mandó a la red con un toque exquisito por encima del arquero, justo cuando expiraba el primer tiempo.

En el segundo comenzó mejor el local, que se puso arriba sobre los 15, gracias a un zapatazo de Fabio Pieters. River estaba perdido, pero apareció el 'Roly' Zárate, a los 26, para colocar el empate con un perfecto cabezazo después de un centro de Rosales. Apenas había pasado cuatro minutos desde su ingreso.

Instantes después Carranza dejó la cancha y River respiró. ¿El balance? Buen punto del 'Millo', una vuelta de Rosales que ilusiona y gran debut de Zárate. Para Gimnasia, un punto con gusto a poco.


Comentarios


Estaba en las garras del "Lobo", pero pudo escapar