Estado de los servicios, el gran interrogante



LAS GRUTAS (ASA).- Pese a que el tema del funcionamiento de los servicios básicos de cara a un nuevo verano es algo que genera inquietud, teniendo en cuenta el colapso que vivió la villa el uno de enero de este año, aún no se mantuvo un encuentro con los referentes de las principales empresas prestatarias, tal como ocurrió en enero pasado, aunque ya con la temporada en marcha y luego de que se registraran cortes de luz, falta de agua y desbordes de líquidos cloacales. “Nosotros somos parte de un municipio, y acudimos cuando se nos convoca, como cuando se nos pidió respaldo para que las elecciones locales fueran el 23 de octubre, en consonancia con las elecciones nacionales. Desde esa misma dirección de turismo que hizo esa convocatoria para que los comerciantes los apoyáramos deberían promover un encuentro con los referentes de las empresas de servicios. Sin embargo yo estoy tratando de reunirme con otros prestadores, para ver si podemos dejar de lado diferencias y empezar a potenciar reuniones en las que se aborden estos temas, demandando respuestas para el verano que viene” manifestó Miguel Álvarez, el representante de una firma inmobiliaria. Por su parte el empresario Carlos Landívar manifestó que “la calidad de los servicios es un tema que debe plantearse a nivel provincial. Encuentros para ver cómo se planifican las inversiones los deberían promover las instituciones, como la cámara de comercio, u otras entidades que cobijen a los comerciantes, porque si vamos a ir en forma individual no vamos a tener peso. Pero es difícil en el balneario unirse en ese sentido, aunque en algún momento hay que olvidar diferencias y empezar a trabajar en conjunto”.


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