«Estafados y discriminados»

Somos estafados y discriminados por la obra social bancaria OSBA Solidaridad, prestadora que fue modelo en nuestro país y hoy atraviesa una crisis financiera, está vaciada de recursos y se ha convertido en un sistema cautivo, siniestro y vicioso.

Estafados, porque recaudan mensualmente nuestros aportes y no brindan asistencia médica a sus afiliados.

Discriminados, por sus cortes -desde hace 10 años-. Hoy el corte es prácticamente total en esta zona, solamente se tiene «asistencia» en Villa Regina, Cinco Saltos y con dudas en Allen, donde no somos asistidos porque pertenecemos al padrón de General Roca.

Sr. Zanola, por lo que sé la OSBA es una sola, y no podemos estar condicionados a que nos vede asistencia. Si tiene centros de atención habilitados, no debe discriminarnos; su deber es asistirnos, ¿o los utiliza para, en situaciones judiciales (como amparos), tener los elementos necesarios para defenderse?

Sr. Zanola, me siento discriminado por usted y su obra social. Solicité que se autorizara una ecografía abdominal para mi esposa, a realizarse en Villa Regina, y me comunicaron que no la autorizaban por pertenecer al padrón de General Roca. El presupuesto que me dieron es de 356,18 pesos y no los tengo… ¿qué hago? Sus reintegros, en caso de que nos hagamos cargo, quedan en el tiempo. Solicité turno en el hospital y todavía estoy esperando. Me pregunto y se lo pregunto: ¿será abandono de persona? ¿Qué pasa si hay una víctima por falta de asistencia? ¿Se hace cargo? ¿Su conciencia evalúa esta desidia?

Atilio Entraigas, LE 8.217.342 – Roca


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios