«Estamos complicados…»
El celular apretado en una mano y la mirada clavada en la parte nueva del circuito. Cuentan que es una imagen que se repite la de «Goyo» Martínez, quien pasa varias horas por día en el autódromo roquense. Al incansable presidente de la AVGR se le terminaron las palabras.
¿Y?
«No tengo respuestas, acá estamos. Nuestra gente sigue avanzando con los trabajos que nos correspondían. Y también esperando, porque todos los días recibimos la misma respuesta».
¿Cuál?
Que me quede tranquilo, que mañana empiezan… A Viarse no se le puede pedir más nada, porque están comprometidos con esto y hablamos en forma permanente.
Pero pasan los días…
Sí. Y el martes tengo acá a la gente del TC 2000, estamos complicados…
¿Qué trabajos hizo la AVGR desde junio del año anterior, cuando comenzó el proyecto de ampliación?
Varios. Nuevo sistema de electricidad, todo subterráneo; instalación de gas; nuevo cuerpo de sanitarios y duchas; ampliación de la zona de boxes y extensión del paredón, con el alambrado olímpico; una tribuna, y el alambrado perimetral del circuito.
¿Qué les falta?
-La pintura, que comenzará hoy y estará listo para antes de la visita de la gente del TC 2000. Mucha plata invertida. En pocas palabras, la parte que le correspondía a la AVGR está lista.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios