"Estamos vigentes en el PJ"



ROCA (AR).- Haber ganado la interna del PJ en dos de los principales circuitos de la provincia -Alto Valle Centro y Andino- sumó motivaciones dentro del Movimiento Evita.

"Estamos orgullosos por los militantes. El resultado nos plantea una vigencia política al interior del peronismo, pero con una posibilidad de ampliarse porque el movimiento excede al partido", expresó Ernesto Paillalef, el candidato a diputado nacional que presentó el sector.

"El aparato del partido no pudo evitar una fuerte participación y nuestra victoria en Bariloche, Roca, Allen, Beltrán y El Cuy. Entre otras cosas, eso significa un cuestionamiento a la conducción y habrá que ver cómo se refleja en la normalización partidaria", agregó.

Con respecto al posicionamiento del Movimiento Evita en el futuro inmediato, Paillalef garantizó el apoyo a los candidatos del Frente para la Victoria en las elecciones municipales del 2 de setiembre, pero abrió un paréntesis en relación a los comicios locales de Roca.

"Representamos un modo absolutamente diferente de interpretar la política y las relaciones con la gente", dijo en relación al intendente, Carlos Soria. "Haber ganado la interna en la ciudad nos posiciona de otra manera. Vamos a ver qué pasa hasta el cierre de listas", acotó.

Con respecto al resultado de Bariloche, Paillalef destacó el trabajo del licenciado Jorge Vallaza y el sindicalista Raúl Bedini, sin olvidar que "Ana Huentelaf realizó una labor muy digna en Viedma, enfrentando al aparato peronista".


Comentarios


"Estamos vigentes en el PJ"