“Están confundidos”



#

Ashley Carrithers (Leonardo Petricio)

COLIPILLI (enviado especial).- “Tengo una frustración muy grande, he hablado con todos y nadie me soluciona nada. Amo mi campo porque amo a este país más que los argentinos que me dicen ´porqué estás aquí en este país de mierda, a mi gustaría vivir en los Estados Unidos´?bueno a mi me gusta aquí. Vivo la mayor parte del tiempo aquí”, afirmó Ashley Kent Carrithers al ser entrevistado por “Río Negro”.

“Yo tengo todos los papeles y esos alambrados están desde hace 45 años. Cuando compré estaba todo mensurado y alambrado. No sé porqué Mellado y los indios reclaman ahora, creo que están mal informados o mal educados por este tema”, agregó el hombre de 50 años.

“En julio hice un estudio de título y el 16 de octubre de 2008 me lo dieron, está el título limpio”, explicó. “Pobre Mellado y pobres los indios, están confundidos. Los mapuches están buscando un conflicto porque son muchos y necesitan tierra, tienen chivos y necesitan campo porque los chivos comen todo, hasta esta mesa si es que los dejas. Ahora están en mi campo y la provincia no hace nada. He estado con la provincia, con un diputado, con la jueza, con la policía y nadie hace nada”, fue más allá Carrithers.

“No sé lo que están reclamando, si Mellado quiere su casita, su pirca, se la doy”, completó.


Comentarios


"Están confundidos"