"Están engañando a la gente"

Antes de partir a Portugal, Bergessio le pegó duro a Blanquiceleste.



#

Bergessio deja Racing. Ayer viajó a Portugal para acordar su llegada al Benfica, pero antes le pegó a De Tomasso.

Antes de poner un pie en el avión que lo transportara a Portugal para cerrar su incorporación al Benfica, Gonzalo Bergessio le apuntó a Blanquiceleste, y le disparó duros conceptos tales como "la empresa (que gerencia el fútbol de Racing) está engañando a la gente".

Desde el Aeropuerto de Ezeiza, el delantero alertó también a los hinchas, a los que les dejó un mensaje. "Racing se merece que al club lo maneje la gente de Racing. Hasta ahora no había hablado y quería aclarar que el malo de la película no soy yo. Desde Blanquiceleste dijeron muchas mentiras, pero la gente no es tonta y sabe cómo son las cosas", aseguró el atacante.

En ese sentido, luego agregó: "Salieron a decir que me habían ofrecido fortunas cuando a mí no me pudieron pagar un contrato que no era de los más altos". "En este tiempo no sólo que no me pagaron a mí, tampoco le pagaron al dueño de mi pase", prosiguió Bergessio, visiblemente molesto con el titular de

la empresa, Fernando de Tomasso.

A su vez, "Lavandina" aclaró que quería quedarse al menos seis meses más en Racing donde se había transformado en uno de los más queridos por los hinchas.

"Me hubiese gustado seguir seis meses más en Racing y para eso le había dicho que no a clubes argentinos importantes que van a jugar las copas. Pero por todos los incumplimientos a lo largo del año, me voy", argumentó el ex jugador de Platense e Instituto, quien viajó hacia Portugal para acordar su llegada al Benfica.


Comentarios


"Están engañando a la gente"