Copa Neuquén: están los 16 clasificados a octavos



#

El Rojo ganó en casa el clásico a Pacífico y quedó primero. (Foto: )

Lifune

Ayer por el capítulo 9 de la Copa Neuquén, se definieron los tres clasificados que faltaban para octavos de final. Las zonas que restaban definirse eran la 2 y la 4.

En el grupo 2, Maronese (13) empató con San Lorenzo, que ya estaba adentro. El Dino clasificó al igual que El Porvenir (13), que igualó con Bicicross (8). El equipo de Senillosa quedó sin chances.

El otro clasificado surgió de la zona 4, donde Sapere igualó 1 a 1 con Unión Vecinal y se metió en la siguiente instancia. El Funebrero logró el objetivo de la clasificación. Deportivo Confluencia (5) era el otro con chances, pero fue goleado 6 a 1 por San Patricio.

Independiente derrotó 3-1 a Pacífico en el clásico disputado en la Chacra. Fue el otro cotejo relevante del día, teniendo en cuenta que los otros trece equipos ya estaban adentro.

A los dos capitalinos mencionados se suman: Petrolero, Alianza, Don Bosco, Unión, San Lorenzo, Patagonia, Atlético Neuquén, Centenario, Deportivo Rincón, Añelo y Unión Vecinal.

Luego de la última fecha de la fase de clasificación servirá para la estadística. De los 24 equipos que comenzaron jugando quedarán 16 en carrera. En los próximos días se conocerán los cruces de octavos.

El ganador de la última edición fue Centenario, que superó a Independiente en una final apasionante disputada en cancha de Atlético Neuquén. Por el tipo de competencia, este certamen siempre resulta atrapante.


Comentarios


Copa Neuquén: están los 16 clasificados a octavos