Están los once para cazar al 'Tiburón'

Medina le ganó la pulseada a Pérez en el fondo. Vuelve Alecha en el ataque.



CIPOLLETTI (AC).- Esta vez "Mingo" Perilli no apeló a los misterios. A tres días del choque con Aldosivi confirmó el equipo titular que saltará a la cancha, en el que continuará César Medina y del que se despedirá por esta fecha Pablo Pérez, para dejarle el lugar a Germán Alecha.

Es decir, el entrenador desempolvará el esquema tradicional que le dio buenos réditos de local. Con una defensa de dos sttoper, que serán César Medina y Luis Luján, y el líbero Cristian Martínez. En la mitad del campo Diego Landeiro y José Ancatén irán por los carriles, el "Ruso" Homann y el "Mono" Flores conformarán el cerrojo de doble cinco, y de enlace Raúl Muñoz. En la avanzada el toro Javier Muñoz y la vuelta del goleador Germán Alecha.

La custodia de los tres palos seguirá en las manos de Guillermo Ferreira.

Que Perilli haya confirmado el equipo un día jueves -en la primera práctica de fútbol- habla a las claras del optimismo y la confianza que ha despertado en el plantel el empate en Bahía Blanca.

Además, siendo conscientes que en los 90 minutos fueron superiores, y en cancha ajena. Una semana distinta a la pasada, tras la goleada recibida a manos de Sportivo Desamparados.

Ayer los titulares volvieron a mostrar momentos de bue fútbol, derrotaron al equipo alternativo por 3 a 2 y dieron tiempo para soñar con mantener el invicto en La Visera, una racha que ya habla de 30 partidos sin morder el polvo de la derrota.

En el "picadito", Germán Alecha "mojó" en dos oportunidades y el "Lenteja" Muñoz hizo el restante.

Lo que no confirmó Perilli es cuáles serán los jugadores que lo acompañarán el domingo -desde las 16 con el arbitraje de Javier Pellegrinelli- en el banco de relevos. Dijo que esperará hasta hoy para despejar la incógnita. Todo el plantel está a su disposición, menos el "Máquina" Jorge Cid, que acarrea una contractura en el cuádricep derecho y ya fue descartado. Javier Muñoz abandonó el entrenamiento minutos antes por cansancio, pero su participación no corre peligro.

La práctica fue seguida de cerca por un buen número de hinchas, lo que dejó en evidencia las expectativas que despierta la primera función en casa.

 

"Saldremos a atacar de entrada"

CIPOLLETTI (AC).- Se lo nota tranquilo a Domingo Perilli. Sabe que su equipo va por el buen camino, y por eso asegura estar "conforme con lo que hicimos los partidos anteriores, pero no con los resultados". Anunció que el domingo Cipolletti saldrá a hacer el desgaste desde el minuto cero.

Perilli está convencido de que en esta edición "costará lograr la clasificación" y que la fórmula estará en "ser regulares".

"Saldremos a atacar a Aldosivi, es nuestra obligación, pero con recaudos en defensa. Tenemos que ser pacientes e inteligentes, arriesgar pero no regalar los partidos", dijo.

Con los marplatenses es un clásico y como tal "será muy duro". Sobre todo si se tiene en cuenta que "ellos han mantenido una base de buenos jugadores y sumando a otros como Leo Ramos, Severini y Gullace", explicó.

"Cipo" lleva 30 partidos sin perder en casa. "Con este invicto, nos metimos la historia. Pero si pensamos que somos invencibles estamos equivocados", completó.


Comentarios


Están los once para cazar al 'Tiburón'