Están los mejores tiempos del Short Tetra Catedral

Dos equipos de posta que integran el Club Andino Bariloche superaron la meta de la nueva competencia que recorre el 50 por ciento de la distancia de las cuatro disciplinas.

La competencia Short que tenía su estreno en esta edición del Tetra Catedral, fue la primera en tener ganadores este sábado.

El equipo de posta del Club Andino Bariloche logró el primer puesto con un tiempo de 2:46:38. Los integrantes son Noam Rosenberg, Fermín Labalta, Daniel Rodríguez Clayton y Mike Gough.

El segundo grupo en cruzar la meta en la competencia Short fue la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche con un tiempo de 2:48:27. El equipo está compuesto por Federico Durruty, Juan Pedro Pérez, Matías Bustos y Sergio Giménez.

En tercer orden y primero en la categoría caballeros individual, llegó el cipoleño Lucas Nicolás Colantuono, con un tiempo de 3:11:21.

La tercera posta en llegar a la meta fue el grupo denominado Naftalina que integran Santiago Iflesias Louis e Ignacio Pittau con un tiempo de 3:12:58.

El Short Tetra se creó como una alternativa para que puedan iniciarse quienes no se animan a realizar el recorrido completo. La distancia es del 50 por ciento en cada disciplina: esquí, bici, kayak, trekking.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios