Están los programas coperos



#

La Banda ya tiene fecha para su partido de octavos.

Los octavos de final de la Copa Libertadores de América arrancarán el martes 4 de julio con los choques de Godoy Cruz-Gremio y Guaraní-River, anunció la Conmebol. El jueves 6 será el turno para los otros dos argentinos: Lanús enfrentará a The Strongest en La Paz y San Lorenzo se medirá ante Emelec en Ecuador.

Los partidos de vuelta, que serán eliminatorios, se jugarán el martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de agosto y de allí saldrán los ocho equipos que pasarán a los cuartos de final.

Los otros cruces serán Atlético Paranaense-Santos, Nacional (Uruguay)-Botafogo (Brasil), Barcelona (E)-Palmeiras y Wilstermann-Atlético Mineiro.

También se dio a conocer el programa de la Copa Sudamericana. Racing recibirá al DIM el 29 de este mes; e Independiente hará lo propio con Deportes Iquique el 12 de julio.

Huracán jugará el 11, en el Ducó, ante Libertad de Paraguay; y el mismo día, Atlético Tucumán visitará a Oriente Petrolero. Estudiantes visitará a Nacional de Potosí el 13; Arsenal viajará a Brasil para enfrentar a Sport Recife el 6 de julio; mientras que Defensa y Justicia recibirá a Chapecoense el 28 de junio.


Comentarios


Están los programas coperos