¿Están seguros de que era la sangre de Henri Paul? 11-01-04





LONDRES (DPA).- La policía británica tiene dudas sobre la muerte de la princesa Diana, según informó el diario "The Times".

De acuerdo con la información aparecida en el periódico, la policía cuestiona la autenticidad de las pruebas de sangre realizadas al chofer del vehículo accidentado, Henri Paul.

Este estaba al volante en agosto de 1997 cuando la princesa Diana, ex mujer del heredero al trono británico, y su novio Dodi Al Fayed sufrieron un accidente en París.

Según las conclusiones de los investigadores franceses, Paul se encontraba ebrio y bajo los efectos de las drogas en el momento del accidente.

El diario señala que la parte británica considera posible que en las pruebas forenses se hayan analizado unas muestras de otra persona por error. Scotland Yard rechazó comentar la información aparecida. Jean- Claude Mules, un inspector de policía francés que al parecer estuvo en las investigaciones sobre la muerte de Diana, dijo: "No hubo ningún error en la sangre".

El diario británico señala que erróneamente no se realizaron pruebas de ADN que demostrasen que la sangre analizada correspondía al conductor.

La muestra tenía al parecer un grado de monóxido de carbono tan alto que Paul apenas podría haber andado y menos aún conducir, se explica en la información.


Comentarios


¿Están seguros de que era la sangre de Henri Paul? 11-01-04