Estas son las 10 noticias más destacadas del día

Repasamos las notas más importantes que pasaron por la portada de "Río Negro".

1

Accidente en Roca

Grave accidente ocurrió esta madrugada en la ciudad de Roca. El hecho se produjo alrededor de las 5.30 en Ruta Nacional 22 a pocos metros de calle Mendoza. Eran dos personas mayores de edad quienes viajaban a bordo del Audi TT blanco y se encuentran internadas.

2

Dos nuevos millonarios neuquinos

En el último sorteo del Tradicional del Loto hubo dos ganadores con seis aciertos y cada uno se lleva 4.923.511 pesos. Una de las jugadas se hizo en Neuquén. La tarjeta con el 2, 13, 21, 22, 40 y 41 hizo realidad el sueño de un neuquino que se volvió millonario.

3

Clases suspendidas en el norte de Neuquén, cortes de luz y sigue el alerta

La combinación de viento, nieve y lluvia impide que se realicen las actividades habituales. Se estima que estas condiciones climáticas se extenderán hasta el sábado.

4

Macri llegó al G20

El presidente Mauricio Macri se reunió con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, ante quien destacó que Argentina y el país asiático “son socios estratégicos” y le pidió abrir “el mercado para arándanos y cerezas” argentinos.

5

Aumento para estatales de Río Negro

Weretilneck dijo que analizará mejorar la oferta para los estatales. El gobierno ofreció un aumento del 6% en dos tramos para el próximo semestre. ATE y UPCN rechazaron la propuesta. El próximo miércoles se vuelven a reunir.

6

Elecciones en Cipolletti

Avanzarán con el escrutinio definitivo en Cipolletti pero Tortoriello insiste. Dijo que llevará "hasta las ultimas consecuencias" su postura respecto de las elecciones del pasado domingo 23, que según el escrutinio provisorio dieron ganador a Claudio Di Tella.

7

Tráfico de armas

Daniel Alejandro Gómez (45) años es el roquense que está detenido en el marco de la megacausa en la que se investiga el tráfico de armas desde Argentina hacia grupos narcos de Brasil. Su familia reconoció un vínculo de amistad con el supuesto líder de la organización, aunque negaron cualquier tipo de participación en negocios, adulteración o ensamble de armas para “exportar”.

8

Instalaron el primer sismógrafo

Analizarán el vinculo entre fracking y sismos. Se colocó en Sauzal Bonito y el segundo está en Añelo. Son parte de una red de estaciones. Con la información se investigará el origen de los temblores de esa zona.

9

Ruta 22 y Mendoza, un peligro

En los últimos 11 días se registraron 3 accidentes viales en la zona de la intersección de la Ruta Nacional 22 y la calle Mendoza, en Roca.

10

Carne rionegrina en Japón

La cadena japonesa Ito Yokado de supermercados, con 100 bocas de expendio, ya tiene en sus góndolas los cortes bovinos procesados por el frigorífico Fridevi, según anunció está firma del Valle Inferior.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios