«Éstas son las cosas no me gustaron de Las Grutas»
Durante el feriado de Semana Santa decidí volver a disfrutar del balneario Las Grutas, cosa que hago desde mi infancia ya que nací y me crié en General Conesa.
A pesar de haber compartido excelentes momentos con amigos y familiares y muy buenos días de sol, durante el viaje de regreso decidí escribirles para manifestar las situaciones que pude ver en esos días de descanso.
» El sábado 22, en la avenida de la costa -al lado del casino- rebasaron las cloacas y vertieron «todo» hacia la Cuarta Bajada.
» Todos los días en la playa había al menos 10 perros «de nadie» y muchos más llevados por los propios turistas.
» En la playa es difícil encontrar cestos para la basura, aunque considero que eso no justifica que mucha gente tire cualquier cosa en cualquier lado.
» En casi todos los supermercados, rotiserías, restaurantes, etcétera, la regular calidad de la atención y los escasos stocks de mercadería estimo que se debieron a que muy pocos comerciantes supieron prever que llegarían tantos visitantes. Creo que no hubiese sido tan difícil de estimar, de haber consultado el nivel de reservas en hoteles/casas, etcétera, unos días antes.
Siento este lugar como propio, y por eso me sentí en la obligación de compartir lo vivido. Seguramente Las Grutas seguirá creciendo a un ritmo importante, pero para que sea un lugar que nos llene de orgullo a los rionegrinos cuando escuchemos a personas de todo el país que decir que quieren venir a visitar nuestras playas los funcionarios municipales, los comerciantes y los turistas tendremos que tener otras actitudes.
Roberto Gutiérrez,
DNI 22.725.846
Buenos Aires
Durante el feriado de Semana Santa decidí volver a disfrutar del balneario Las Grutas, cosa que hago desde mi infancia ya que nací y me crié en General Conesa.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios