Estatales de Cinco Saltos sacaron la protesta a la ruta
Manifestantes de ATE marcharon por el centro de la localidad. Pasaron por la casa de la intendenta Alvarado y terminaron al costado de la ruta 151. “En la mesa de los vecinos de Cinco Saltos esta semana comerán “panes amargos”, dijo el dirigene Rodolfo Aguiar.
RÍO NEGRO
Integrantes de la Asociación Trabajadores del Estado realizaron una protesta esta mañana en la localidad rionegrina de Cinco Saltos que implicó una movilización por el centro de la ciudad y luego terminó a la vera de la ruta 151.
“Los trabajadores se están manifestando, pero en ningún momento se ha afectado el libre tránsito vehicular, ya que no se ha afectado la totalidad de la calzada y existieron vias alternativas de paso permanentes”, señaló Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro.
Aguiar precisó: “Aunque no se esté cortando la ruta la intendenta tiene que entender que muchas familias de la ciudad están atravesando una situación crítica y que para ellos esta semana no tendrá fiestas felices ni panes dulces. En la mesa de los vecinos de Cinco Saltos esta semana comerán “panes amargos”.
rionegro.com.ar
Comentarios