«Este es el momento para casarme»

Llueve en Rosario. El agua trajo algo de alivio al agobio, mezcla pesada de calor y humedad. En el medio de la charla con «Río Negro» pasan amigos, lo saludan y le preguntan por la boda. Suena el celular varias veces y aprovecha para arreglar los últimos detalles del casamiento por Iglesia con Carla Francovigh, su novia durante cuatro años.

El último martes pasó por el Registro Civil de Rosario. A la noche organizó una reunión en su casa para festejar con familiares y amigos. Pero Coria se fue a dormir a las 2 de la mañana «porque al día siguiente había que entrenar» y la dejó a su mujer con los invitados. Esta noche tendrá la celebración en la Parroquia del Espíritu Santo de San Nicolás. No es un día cualquiera, pero él lo toma con naturalidad «hay cosas peores», bromea, aunque está un poco molesto. Su fastidio es por la información que circuló en los medios acerca del costo de la fiesta, de un impresionante operativo de seguridad y de la invitación al Presidente, Néstor Kirchner, y su esposa, Cristina Fernández.

«No es verdad lo que se dijo», es lo único que desliza. Los que sí fueron convocados son sus ídolos de River: Marcelo Gallardo atesora una camiseta que regalada por el «Muñeco»- y Marcelo Salas, de quien imita el festejo rodilla en pie.

Ahora se pone serio y habla del paso por el altar: «Por ahí me falta madurar en otras cosas pero siento que estoy para casarme y que este es el momento. Lo quiero hacer con Carla porque pasamos miles de cosas juntos. Si el día de mañana llega a pasar algo no me voy a arrepentir porque hice lo que realmente sentía. Estoy tranquilo, es algo más. Me caso y ya está. Mejor hablemos de tenis», solicita con sutileza.

Nota asociada: ENTREVISTA EXCLUSIVA a Guillermo Coria: «Muchas veces me sorprendo de lo que hago en la cancha»  

Nota asociada: ENTREVISTA EXCLUSIVA a Guillermo Coria: «Muchas veces me sorprendo de lo que hago en la cancha»  


Llueve en Rosario. El agua trajo algo de alivio al agobio, mezcla pesada de calor y humedad. En el medio de la charla con "Río Negro" pasan amigos, lo saludan y le preguntan por la boda. Suena el celular varias veces y aprovecha para arreglar los últimos detalles del casamiento por Iglesia con Carla Francovigh, su novia durante cuatro años.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora