“Este festival es un orgullo para la provincia”, enfatizó Palito



#

El cantante almorzó ayer en un restaurante de Cipolletti.

“Me alegra enormemente que haya un festival como este, que es la Fiesta Nacional de la Pera, y que tiene un gran impulso. Y creo que ya se está convirtiendo en un festival muy importante a nivel nacional”, señaló ayer Palito Ortega, en una entrevista que mantuvo con “Río Negro” horas previas a su show.

El “Rey”, llegó a Allen el sábado porque le gusta despertarse en el lugar en el que le toca trabajar al día siguiente. Además, aquí, disfruta de la compañía de su gran amigo, Guillermo Rotondo y su familia, con quienes ayer compartió el almuerzo en un restaurante de Cipolletti. “Este festival tiene una motivación muy especial que es la producción, que es orgullo para la provincia. Yo que viajo y que estuve en diferentes mercados del mundo, escuché hablar de la pera Williams que llega del sur de nuestro país, desde Río Negro. Estoy muy contento de participar de este festival que creo que va creciendo año a año y le hace muy bien a la provincia”, agregó. Para el arranque del esperado show, Palito y su banda habían preparado un repertorio de las canciones más conocidas, y algunos temas nuevos.

“La gente va a verte porque conoce tu trayectoria. Cuando trajimos a Frank Sinatra en el año 1981, me acuerdo que estábamos en Nevada, y le pregunté si iba a cantar Extraños en la Noche…. y se empezó a reír. Y me dijo que si no cantaba Extraños en la Noche no podía irse del escenario”, señaló y anticipó que nadie se iría del recital con la nostalgia de no haber escuchado sus melodías más recordadas. “Para eso subimos al escenario y hemos trabajado durante tantas décadas. Para construir una historia”, concluyó.


Comentarios


“Este festival es un orgullo para la provincia”, enfatizó Palito