Este funcionario de seguridad se copió del “Rincón del vago” para hablar sobre maras

Gerardo Milman hizo varios posteos en Twitter inspirados en el sitio de monografías. Las críticas no tardaron en llegar.



#

El secretario Milman

El secretario de Seguridad interior, Gerardo Milman, hizo varios posteos en Twitter copiados y pegados de un material del sitio “Rincón del vago” para hablar sobre las mafias maras en el país. Su actitud desató una ola de críticas en las redes social

Como un estudiante descubierto por un profesor, Milman recibió decenas de menciones de usuarios de redes sociales que identificaron sus posteos como una copia. Los comentarios del ministro surgen a propósito del procedimiento realizado ayer en La Matanza.

El ex diputado del GEN -uno de los primeros en abandonar la fuerza de Margarita Stolbizer para sumarse a Cambiemos- explicó en su cuenta de Twitter las características que identifican a un “marero”con una entrada de dudosa procedencia. Así, describió a “la vestimenta, tatuajes, cortes de pelo extravagantes, lenguaje críptico, que es una mezcla de el idioma español con ingles, rayar paredes, siempre caminan en grupo, consumen drogas y hacen señales de mano”.

Tras el posteo, los usuarios de Twitter se burlaron del funcionario. Mirá:


Comentarios


Este funcionario de seguridad se copió del “Rincón del vago” para hablar sobre maras