“Este gobierno no quiere poner más dinero”

Fernando Marín aseguró ayer que el gobierno de Mauricio Macri “no quiere poner más dinero en el fútbol” y que sus estructuras sea manejada por “profesionales”.

Marín, a cargo del programa Fútbol para Todos, confirmó la decisión del jefe del Estado de poner fin al contrato “asociativo” con la AFA por los derechos de TV, que serán devueltos para que la AFA, sea la Comisión Normalizadora por estos tiempos, negocie con empresas privadas.

Para el otrora empresario de TV y ahora funcionario nacional, el fútbol no tiene una solución “si no hay un cambio traumático”, como el que transita hoy la AFA.

“Hay una serie de personas que están metidos en un manejo que no quieren que cambie nada”, apuntó, sin identificar destinatarios.

Marín ayer escuchó la sentencia a Fútbol para Todos en la Casa de Gobierno en una reunión en la que estuvo su jefe, el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis. “Este gobierno no quiere poner más dinero en el fútbol y que el fútbol sea dirigido por profesionales”, sostuvo Marín. Y agregó: “lo que menos le podemos negar al presidente es que conoce de fútbol”.

Para Marín “el Estado nunca debió subvencionar al fútbol y tiene que estar manejado por un CEO y no dirigentes porque siempre hay un dejo de sospecha”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios