Este «Lobo» se come a los grandes





Gimnasia de Jujuy suma 11 puntos en el torneo y 6 los consiguió ante equipos grandes. Pero hay más, porque los logró de visitante. Hace 13 días contra River y anoche, ante el pobre Racing, que no levanta y ya tiene cuatro caídas, que lo complican con el promedio.

El equipo del norte la hizo completa, porque además del 1-0, superó a su rival en la pelea para no descender.

El primer tiempo fue muy flojo. La visita se dedicó a cuidar su plan, casi no cometió fallas y la «Academia» no supo que hacer con la pelota. La tuvo casi siempre, pero sus hombres de ofensiva no rindieron.

Los jujeños, en tanto, perdieron más tiempo en tomar recaudos que en crear situaciones, pero igual un par de aproximaciones de Darío Gandín inquietaron a la defensa local.

En el vestuario, Mario Gómez cambió dos piezas. Se la jugó con el ingreso de «Pochola» Silva, metió más gente en el área rival y encontró rápidos resultados.

En la primera llegada, Mauricio Almada abrió el marcador y el «Cilindro» enmudeció. El defensor se aprovechó de un quedo en

la defensa de Racing, facturó y el «Lobo» empezó a darle forma a otro golpe lejos de casa.

«Mostaza» Merlo se copió de su colega y empezó a meter mano en el banco de suplentes. Entraron Sixto Peralta y Cristian Pellerano, pero el equipo no tuvo respuestas, los delanteros siempre estuvieron aislados, pasaron los minutos y el empate nunca llegó. ¿Se acerca el final de la era Merlo?


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Este «Lobo» se come a los grandes