Este martes comienza el pago de haberes en Río Negro

Junto con la primera cuota del SAC, implicará un desembolso de casi 890 millones de pesos. “Será con recursos propios”, defendió Palmieri.



#

Foto: Archivo.-

HACIENDA

En conjunto con los salarios del mes de junio, se abonará desde este martes 1° de julio la primera cuota del aguinaldo 2014 en Río Negro.

El cronograma de pago comenzará con los docentes con apellidos iniciados con las letras de la “A” a la “L”, y continuará el miércoles 2, con el depósito a los trabajadores de la educación con letras de la “M” a la “Z” y de las escuelas públicas de gestión privada.

En tanto, el jueves 3 será el turno de los trabajadores de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial (SPP), y el viernes 4, de los agentes agrupados en la Ley 1844 con apellidos de la “A” a la “L”. Este sector se completará el sábado 5. Culminará el martes 8, con el depósito a Organismos de Control y otros Poderes.

Del total de casi 895 millones de pesos que implica este pago de haberes, 625 millones corresponden a la masa salarial del mes de junio de toda la planta estatal, y unos 270 millones a la primera cuota del SAC 2014, informaron desde Gobierno.

“Se hablaba que Río Negro necesitaba que salga el acuerdo con Petrobras para poder pagar el aguinaldo. A contramano de todos los comentarios malintencionados, estaremos pagando a partir del el 1 de julio con recursos propios”, señaló el ministro de Hacienda, Alejandro Palmieri.


Comentarios


Este martes comienza el pago de haberes en Río Negro