“Este mecanismo cobarde ya lo conozco”



El lunes 11, en horas de la mañana, “un vecino” se comunicó por teléfono con un par de radios FM de Roca pidiendo ser oído para radicar una denuncia en mi contra, por haber recibido, según él, “malos tratos” de mi parte. Cuando le pidieron identificarse, cortó la comunicación… y no volvió a llamar.

Este mecanismo, cobarde y sucio, ya lo conozco.

Lo motorizó el oficialismo hace unos meses, buscando que yo no pudiera asumir como concejal, y a partir de entonces no ha cejado en su intento por desmerecerme públicamente, mintiendo de manera descarada.

Primero un grupo de “vecinos preocupados” (obviamente “reclutados”) denunciando ante la Junta Electoral circunstancias que jamás pudieron probar.

Luego una seguidilla de hechos cuanto menos llamativos: paso rasante de un vehículo al lado de mi auto particular (en Mitre casi España) raspándome el espejo retrovisor izquierdo y una puerta del mismo lado; pintura azul arrojada una tarde contra el portón de mi casa; un par de desconocidos en moto (Tucumán y Belgrano) gritándome, entre otras cosas, “que me dejara de joder”. Ahora el anónimo que dice haber sido maltratado.

Mientras tanto, tomaron la posta del agravio personal y la mentira ordinaria algunos concejales del FpV (incluyendo a la propia presidenta del Concejo), hasta que recientemente se sumó el mismísimo intendente de la ciudad, siempre con el mismo discurso, burdo y decadente, buscando deteriorar mi trabajo en el Deliberante, imaginando que tal vez así logren ganarme por cansancio y correrme de ese lugar, que al parecer les resulta tan molesto.

Vaya entonces esta expresión de repudio para con todos ellos.

Mario Álvarez

Concejal JSRN

Mario Álvarez

Concejal JSRN

Roca


Comentarios


“Este mecanismo cobarde ya lo conozco”