Este sábado se interrumpirá el servicio de la balsa de Guardia Mitre

Por cuatro horas no habrá servicio para poder cruzar a Guardia Mitre, por la ruta Nacional N° 250.

El servicio gratuito de la balsa Sauce Blanco que une a Guardia Mitre con la Ruta Nacional N° 250 se verá interrumpido este sábado por cuatro horas, según informó la Dirección de Vialidad Rionegrina.

El corte se realizarán entre las 15 y las 19 horas, ante la necesidad de efectuar tareas de mantenimiento general sobre la embarcación que cumple la misión de cruzar el río Negro para el traslado de personas y vehículos hacia Guardia Mitre.

Según informó el organismo provincial, los trabajos programados para el próximo sábado tienen como objetivo principal la optimización del servicio y el aumento de las condiciones de seguridad de la embarcación. Se trata de tareas de control, ajuste y mantenimiento de la estructura.

Se detalló que a partir de las 19 horas, se retomará su operatividad habitual del servicio. Además, se recordó que se continúa aplicando estrictamente el protocolo de prevención tanto para los operarios balseros como así también para los usuarios.

Entre ellas, respetar el distanciamiento social de dos metros; utilización obligatoria de barbijo; higiene permanente de manos; desinfección de elementos y espacios de uso común/comunitario; no descenso de personas del vehículo al momento del cruce.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios