Este viernes, Cipolletti-Sol de Mayo: formaciones, horario y TV

La octava fecha del Federal A es una de las marcadas en el calendario dada la importancia para el fútbol regional. Los dos equipos rionegrinos se verán las caras en La Visera de Cemento desde las 21 horas.

De acuerdo a lo sucedido el último fin de semana, Cipolletti llega con los ánimos más altos que Sol de Mayo. El triunfo 3 a 1 frente a Sansinena en General Cerri revitalizó a un Albinegro que venía golpeado.

El equipo de Gustavo Coronel se impuso desde el planteo, hizo valer la jerarquía individual de sus jugadores y tuvo la eficacia que debía de partidos anteriores.

En cambio, el Albiceleste acarrea dos caídas consecutivas y por primera vez salió de los puestos de clasificación.

De todas maneras, la diferencia entre ambos es de sólo un punto, con la salvedad de que Sol tiene un partido menos por haber cumplido la fecha libre en el inicio, algo que Cipo recién hará al completar la rueda.

CIPOLLETTI Facundo Crespo; Matias Carrera, Damián Jara, Elvis Hernández, J. Morales; C. Fornillo, Juan Manuel Strak, M. Berra y Brian Visser; Daniel Opazo y Nico Trecco. DT: Gustavo Coronel.

SOL DE MAYO Nahuel Astutti; Juan Fedorco, L. Brienzo, Juan Elordi; Leo Morales, Iván Caravaca, Alberto Reyes, Enrique Narvay; F. Valdebenito y Diego Galván. DT: Mauricio Del Cero

Hora: 21. Árbitro: Gastón Monsón Brizuela. TV: Gloria o Devoto por youtube.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios