Este viernes comienza la entrega de las Tarjetas Alimentar en Patagones
Se entregarán a sus titulares en el horario de 9 y a 12 horas en el Polideportivo Municipal.
Se confirmó que este viernes se estarán entregando en Carmen de Patagones las Tarjetas correspondientes al programa nacional AlimentAR, según lo informó la secretaría de Desarrollo Social del municipio maragato.
Se podrán retirar este viernes en el horario de 9 a 12 horas, en el Polideportivo Municipal que se encuentra ubicado en la calle Celedonio Miguel N°593.
Habrá que cumplir las medidas preventivas contra el coronavirus, es decir que los beneficiarios deberán concurrir con cubrebocas, sin niños ni acompañantes, y respetar las distancias establecidas.
Con respecto a las otras localidades del Distrito de Patagones, Desarrollo Social informó que cada delegación se ocupará de la convocatoria y entrega de las Tarjetas.
Además, adelantó que es importante que el titular de la tarjeta presente su Documento Nacional de Identidad, sin excepción. No se aceptarán constancias de DNI en trámite ni otros documentos.
Se recordó que el programa alcanza a las personas beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo, embarazadas, personas con discapacidad y sólo familias con hijos menores de 6 años.