Ester Expósito y Nico Furtado confirmaron su relación y comparten eventos en Punta del Este

La actriz española y el actor uruguayo asistieron juntos a una fiesta en Uruguay. Antes, habían pasado el fin de año con la familia de Furtado.

En medio del Wanda Gate, el actor uruguayo Nico Furtado, destacado por su papel en El Marginal, comenzó su romance con la actríz española Ester Expósito cuando se lo señalaba como el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

En estos días los actores confirmaron el romance con una tierna foto. Viajaron a Uruguay para pasar el fin de año con la familia de Furtado, y este finde semana disfrutaron de la Fiesta Bresh de Punta del Este.

Varios de los asistentes a esa conocida celebración reconocieron a los actores y los fotografiaron y filmaron sin que se den cuenta, para luego hacer circular esas fotos por las redes sociales.

La cuenta de Instagram Chusmeteando dio cuenta de esta novedad y mostró las imágenes en sus stories aprovechando una serie de imágenes que mostraban las andanzas de Cristian Castro en Punta del Este.

La actriz española viajó a Uruguay junto a su novio Nico Furtado y fueron el centro de las miradas en la Fiesta Bresh”, escribió la cuenta Chusmeteando junto a las imágenes que muestran a Esther a cara descubierta y con el pelo recogido, y al actor con una camisa a la moda y una gorra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios