Estos son los diez candidatos de Allen

Es el lugar donde más espacios legislativos están en juego, porque su Concejo Deliberante es uno de los más numerosos de la provincia, con nueve bancas.

Liliana Martín: (JSRN)

Juntos Somos Río Negro: la candidata es Liliana Martín la secretaria de área Legal y Técnica del municipio de Allen y la mano de derecha de la intendenta Sabina Costa. Ha quedado varias veces a cargo del municipio en la ausencia de jefa comunal. Propone continuar con los proyectos de Costa.

Leonardo Boela (MPP)

Es candidato por el Movimiento Popular Patagónico, es periodista, trabajó en radio, televisión y medios impresos y durante su juventud militó en el peronismo. Sin embargó manifestó no estar alineado con Soria. 

Armando Gentili: (CC ARI)

Fue subsecretario de Cultura de Río Negro y presidente del Concejo Deliberante durante la gestión del intendente Carlos Sánchez. Además es odontólogo y sigue atendiendo a sus pacientes en la ciudad. 

Edgardo Martín (Redes)

El concejal ingresó al Deliberante como edil de la Coalición Cívica Ari. Estuvo trabajando al principio con la Diputada Nacional Lorena Matzen pero luego optó por Juntos en las elecciones provinciales ya que la propuesta oficial “tenía el apoyo de más radicales”. Ahora se presentó por el partido Renovación y Desarrollo Social.

Cora Cabrera (PUL)

Fue presidenta del Concejo Deliberante de Allen y actualmente es la secretaria del bloque de concejales del Frente para la Victoria. La candidata se alejó del frente que armó el PJ en Allen ya que no comparte la misma línea que Martín Soria.

Gustavo Ortíz (UCR)

Es periodista y único candidato por la Unión Cívica luego que otras listas no pudieron ir a internas porque no estaban completas. También integra el Rotary Club de Allen. Hizo campaña por Lorena Matzen en las elecciones provinciales. 

Martín Cabo (PRO)

Es referente de Cambiemos y afiliado al PRO. Además es el presidente del Club Asociación Italiana y señaló que hace tiempo viene trabajando con el diputado Sergio Wiski.

Alejandro Fernández (PJ)

Desde 2005 milita en el peronismo y es el referente de la Unidad Básica de Allen. Tiene 41 años, es oriundo de Corrientes y hace 15 años vive en Allen. Además tiene una ferretería en la ciudad.

José Luis Ulloa Frente Grande

Es empleado de la Dirección General de Rentas y durante las elecciones provinciales realizó campaña por Soria. El hombre nació en Cinco Saltos pero hace muchos años vive en Allen.

Pedro Ortega (Nuevo Encuentro)

Nació en Catamarca y tiene 39 años. Es docente rural, y actualmente trabaja en la escuela 79 y 54 de Allen. También trabajó de portero de una escuela en Cipolletti, y una clínica psiquiátrica.





 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios