“Estoy bien, estoy feliz”



Tuvo apenas un puñado de chances, pero en una de ellas liquidó el partido, con la letalidad que tienen los grandes goleadores. Hernán Crespo, factótum del dificultoso triunfo ante Colombia: “Creo que nunca nos desesperados, sino que continuamos con el estilo de juego que se pregona, que es el del toque, el de asociarse. En el primer tiempo tuvimos un par de llegadas y el arquero de ellos tuvo un par de atajas buenas. En el segundo llegamos al gol y hasta pudimos marcar más”.

Consultado sobre su dulce momento, que lo encuentra anotando sin parar en el Milan y en la selcción, el delantero señaló: “Volver a marcar me viene muy bien. Estoy bien, estoy feliz, me hace bien marcar goles”.

Por su parte, José Pekerman al comentó:”La paciencia es un buen arma. Queríamos ganar este partido, lo buscamos y tratamos de no acelerarnos buscando espacios”, destacó el entrenador.

Colombia se quedó con 10 hombres cuando a los 41 minutos fue expulsado Fabián Vargas. “Esa expulsión incidió en el juego, porque tuvimos un poco más de comodidad para encontrar circuitos”, dijo Pekerman. “Había poco espacio para el ataque, pero la paciencia es un buen arma”, agregó.

Según Pekerman, Argentina tuvo más ocasiones de gol que su rival “en un partido que se planteó complicado porque Colombia hizo su plan”.

Nota asociada: Eliminatorias: Argentina persiguió el triunfo, lo atrapó y tiene un pie en Alemania

Nota asociada: Eliminatorias: Argentina persiguió el triunfo, lo atrapó y tiene un pie en Alemania


Comentarios


"Estoy bien, estoy feliz"