«Estoy dolorido pero tranquilo»

«River no está afuera de la lucha y va a dar pelea hasta el final», aclaró ayer tras el partido Leo Astrada, ante la ansiedad de los cronistas por saber si el resultado había significado la despedida en la lucha por el título.

Después, Astrada explicó el partido. «Presionamos los 90 minutos, fuimos superiores, tuvimos muchas situaciones pero no ligamos lo que merecidos. Hoy teníamos que empatar».

En ese sentido, el técnico reconoció que el resultado le produjo dolor porque River «entregó todo para ganar», pero agregó que el funcionamiento de su equipo le generó tranquilidad. «Puede sonar un poco tonto porque la victoria no se dio, pero felicité a los jugadores en el vestuario por la entrega durante todo el partido», confesó.

«Estoy triste porque no conseguimos los tres puntos, pero no podemos reprocharnos nada porque la concentración que demostraron los jugadores estuvo a la altura del partido», dijo. Después, Astrada contestó con enojo sobre las versiones de limpieza en el plantel, publicada por un importante medio escrito.

«Me molestaron esos rumores, pero me quedo tranquilo porque no salieron de nosotros. Ese medio siempre puso piedras en el camino desde que estamos acá. Si salimos campeones no sé que van a hacer», declaró.

Nota asociada: River chocó con Olave y con sus límites  


"River no está afuera de la lucha y va a dar pelea hasta el final", aclaró ayer tras el partido Leo Astrada, ante la ansiedad de los cronistas por saber si el resultado había significado la despedida en la lucha por el título.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora