Estrategias para el abordaje

NEUQUÉN (AN).- El abordaje de estas problemáticas arrancó en el verano en el bulevar de Avenida Argentina frente al municipio. Se trata de un intervención artística a cargo de una mujer que hace el papel de una sexóloga de nombre “Evatest” que utiliza un lenguaje despojado de formalismos. En el caso de las escuelas se trabaja con dos tipos de intervenciones: flashes y talleres. En el caso de los flashes, es una dinámica de sensibilización por la cual el personaje irrumpe en las aulas golpeando ventanas y puertas y gritando: “profesor déjeme entrar que quiero darles forros a los chicos”. La intromisión dura cinco minutos en los que además de hablar de todos estos temas les entrega unos folletos pequeños que entran en las billeteras de los alumnos con la idea de que los guarden y siempre los tengan a mano. En tanto la dinámica de los talleres está destinada a trabajar en distintas jornadas y más en profundidad.


NEUQUÉN (AN).- El abordaje de estas problemáticas arrancó en el verano en el bulevar de Avenida Argentina frente al municipio. Se trata de un intervención artística a cargo de una mujer que hace el papel de una sexóloga de nombre “Evatest” que utiliza un lenguaje despojado de formalismos. En el caso de las escuelas se trabaja con dos tipos de intervenciones: flashes y talleres. En el caso de los flashes, es una dinámica de sensibilización por la cual el personaje irrumpe en las aulas golpeando ventanas y puertas y gritando: “profesor déjeme entrar que quiero darles forros a los chicos”. La intromisión dura cinco minutos en los que además de hablar de todos estos temas les entrega unos folletos pequeños que entran en las billeteras de los alumnos con la idea de que los guarden y siempre los tengan a mano. En tanto la dinámica de los talleres está destinada a trabajar en distintas jornadas y más en profundidad.

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