Estrella del Sur no pudo con Deportivo Rincón

Los neuquinos ganaron 2 a 0 y son favoritos para avanzar en el Torneo Federal C

1
#

2
#

3
#

El partido se jugó en el Estadio Municipal

FUTBOL

Deportivo Rincón demostró ser muy superior al representativo local y pese a derrotarlo solamente por 2 a 0 quedó claro que solo un milagro podría clasificar a una nueva instancia a Estrella del Sur. El partido, jugado en el Estadio Municipal, fue el de ida por los play off del Torneo Federal C de fútbol, y la revancha tendrá lugar el próximo domingo, en la ciudad neuquina.

Desde el inicio quedó claro que Deportivo Rincón era el favorito, no solamente por que la mayoría de sus jugadores son profesionales, sino también por su altura, muy superior a los locales, por lo que dominaron el juego aéreo. El primer gol llegó a los 18 minutos de la etapa inicial, con un tiro libre ejecutado de manera excelente por Julio Ibáñez, inatajable.

Pese a dominar el juego la visita no pudo aumentar el marcador. Y justo es decirlo, en el segundo tiempo Estrella del Sur hasta lo pudo haber empatado en el segundo tiempo. En el mejor momento del local, presionando sobre el arco defendido por Lucas Mancinella, llegó el segundo de la visita, un contrataque fulminante, bien definido por el número 5, Héctor Rueda.

Toni Valderas ensayó tres variantes. Eduardo Carcamo reemplazó a Julio Villarroel, Damián Castro a Cristian Ojeda y Nicolás Salazar por Fabián Rivera, pero no alcanzó. Deportivo Rincón mantuvo la formación inicial.

La cancha lució impecable y bastante público concurrió a ver el espectáculo, también varios simpatizantes de Rincón. El partido fue arbitrado por Fabio López, de Río Colorado.

La visita formó con Gustavo Fiebet en el arco, linea de fondo con Ariel Moyano, Bruno Urquiza, Cristian Godoy y Jonathan Ocampo. El medio campo fue para Carlos Viedma, Héctor Rueda y Julio Ibáñez y el ataque para Ivan Choques Gómez, Oscar Muñoz y Fernando Inda. En el banco estuvieron Brian Stevel, Hugo Lima, Gabriel Del Castro, Franco Salinas y Víctor Sánchez, todos dirigidos por Daniel Olea.

Estrella del Sur tuvo a Lucas Mancinelli en el arco, Daniel Ledesma, Julio Villarroel, Jorge Motecino y Fabián Rivera fueron los defensores, el medio campo formó con Cristian Ojeda, Ariel Yones y Roberto Gualmes y el ataque con Mariano Rosas, Luis Espinosa y Alejandro Rivero. Banco de suplentes con Gastón Ledesma, Eduardo Carcamo, Damián Castro, Tomás Garza y Nicolás Salazar.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Estrella del Sur no pudo con Deportivo Rincón