Estrellas en acción





El equipo olímpico estadounidense de básquetbol dio un primer paso hacia Beijing. Primero, los jugadores se probaron los nuevos uniformes y realizaron una práctica en Las Vegas. Después, atendieron a la prensa.

«Sólo queríamos empezar a poner en forma nuestra ofensiva, los lanzamientos y la velocidad en la que tratamos de jugar, y dejarles interactuar», explicó el entrenador Mike Krzyzewski.

Fue la primera concentración del equipo desde que fue anunciado el pasado lunes. LeBron James, Carmelo Anthony, Dwyane Wade y Carlos Boozer están en el equipo olímpico desde que Estados Unidos ganó la medalla de bronce en el 2004.

El objetivo del equipo para este año es más exigente, conseguir la 13 medalla de oro en la especialidad. Cualquier resultado menor será una decepción para los jugadores que participaron tres años en un programa nacional.

El pivote Dwight Howard se sigue recuperando de una fractura de presión frecuente en el esternón. Mientras, Kobe Bryant convalece de un ligamento desgarrado en el meñique derecho, que podría ser operado después de los Juegos de Beijing.


Comentarios


Estrellas en acción