Estudiantes a los golpes en Catriel



CATRIEL (ACA).- Un joven que cursa cuarto año del colegio industrial, fue agredido por otro y sufrió lesiones en su nariz, por lo que deberá hacer un tratamiento durante 45 días según contó un familiar. El altercado sucedió en la vereda de la escuela, a la salida de clases, pero la escuela no se hacer responsable según la madre. Hay una denuncia penal.

El hecho se produjo el jueves de la semana pasada por la tarde, a la hora en que los alumnos salen de la escuela. Según se supo, por diferencias entre los adolescentes, se trenzaron a golpes de puño, hasta que comenzó a salir sangre de la nariz de uno de ellos. El menor, que cursa cuarto año de ese establecimiento, se fue a su domicilio y ante el fuerte dolor, su madre decidió llevarlo al médico.

Ante la ausencia de un otorrinolaringólogo en Catriel, debió llevarlo hasta Cipolletti. La madre señaló que el joven deberá hacer un tratamiento que le llevará 45 días.

La madre del adolescente en cuestión se mostró muy molesta, pues -según dijo- nadie se hace cargo del asunto. “Esto sucedió apenas salían de la escuela, pero desde el colegio dicen que como no estaba dentro del edificio, la institución no tiene nada que ver” comentó la mujer telefónicamente, quien dijo a demás que radicó una denuncia penal en la comisaría local.


Comentarios


Estudiantes a los golpes en Catriel