Estudiantes busca afirmarse arriba

Desde las 21:10, enfrenta a Godoy Cruz. Juegan además Belgrano-Argentinos y Colón -Arsenal.



#

Pavone volvió al gol ante Gimnasia. Hoy quiere seguir de racha.

El tercero en discordia que tiene la vanguardia de este Clausura, sale a escena en la jornada inaugural de la 12ª fecha del torneo.

Desde las 21,10 Estudiantes recibe a Godoy Cruz, donde saldrá a buscar una victoria que lo mantenga cerca de la punta. La noche del viernes incluye también los encuentros Belgrano -Argentinos Juniors y Colón -Arsenal, que arrancarán a las 21 y donde en ambos hay implicancias por lo que respecta a los puestos definitorios de la tabla de promedios.

El equipo conducido por Diego Simeone viene de obtener un festejado 2-1 en el clásico ante Gimnasia y esta noche quiere seguir de racha ante los mendocinos, que tienen por objetivo mantener la categoría, ya que hasta momento está en zona de descenso directo, sólo por encima de Quilmes, aunque su campaña en el Clausura es aceptable (está séptimo, con 16 puntos).

Los mendocinos jugaron un muy buen cotejo ante San Lorenzo, pero debieron resignarse a una ajustada derrota por 2 a 1.

En Córdoba se jugarán puntos vitales para los promedios ya que Belgrano está en Promoción, junto con Chicago, mientras que Argentinos se ubica sólo dos escalones por encima. El 'Bicho' viene de igualar ante Colón 1-1, mientras que el 'Pirata' empató 3-3 en Avellaneda, ante Racing.

Por último, en Santa Fe, Colón, que no puede descuidarse (ocupa el lugar inmediatamente anterior a la zona de Promoción) recibirá a un Arsenal que quiere volver a ser el de las primeras fechas.


Comentarios


Estudiantes busca afirmarse arriba