Estudiantes de la Facultad de Derecho denunciaron la situación de la universidad

El presidente del Centro de Estudiantes denunció que "las autoridades pretenden dilatar el conflicto para no reformar los estatutos". Asimismo indicó la necesidad de renovar la conducción de la FUC para legitimarla.

Roca.- Los estudiantes de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue participaron de una jornada de discusión en la que se trataron temas como el reclamo de democratización y la crisis financiera que en la actualidad atraviesa esta unidad académica.

Las actividades fueron organizadas por el departamento de Comunicación Social a partir de una resolución tomada en ocasión de realizarse la última asamblea estudiantil, el pasado jueves.

El próximo viernes, durante la asamblea representativa de los centros de estudiantes, el centro roquense insistirá con el llamado a elecciones para renovar las autoridades de la Federación Universitaria del Comahue (FUC) en congreso ordinario, una instancia que tendría que haber tenido lugar el año pasado.

Fuente: AR


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora