Estudiantes movilizados en Cinco Saltos

Desde las 10 los alumnos secundarios están reunidos con la intendenta Alvarado por la polémica del polideportivo. Afuera, la calle principal está cortada. Anoche marcharon los estudiantes por la ciudad.



#

Anoche los estudiantes marcharon en Cinco Saltos (Foto Oscar Livera, agencia Centenario)

RÍO NEGRO

Estudiantes secundarios de la localidad rionegrina de Cinco Saltos siguen movilizados para reclmarle al municipio de la ciudad que les alquile el polideportivo II donde se vienen realizando las graudaciones.

Este miércoles están reunidos desde las 10 con la intendenta Liliana Alvarado en el edificio comunal mientras afuera un grupo de manifestantes mantienen cortada la calle principal. Trascendió que habría una iniciativa del Ejecutivo que caldearía aún más los ánimos.

Los secundarios quieren el polideportivo II porque dicen que históricamente las graducaciones se realizaron en ese lugar y porque además tiene capacidad para 900 personas.

Por su parte, la jefa comunal les contraofertó el polideportivo municipal I, que será remozado y acondicionado por completo, que está ubicado en el centro de la ciudad y con capacidad para 650 personas.

rionegro.com.ar con información de Agencia Centenario


Comentarios


Estudiantes movilizados en Cinco Saltos