Estudiantes, Newell’s y Talleres ganaron en el estreno de la Superliga. Mirá los goles

La jornada de ayer, la continuidad de la primera fecha de la Superliga tuvo tres ganadores, todos ellos dueños de casa, aunque alguno con polémica.
A primera hora, Estudiantes se abrazó a su primera victoria en la Superliga 2019/20 tras ganarle en el estadio Ciudad de La Plata a Aldosivi por 1-0, con un desenlace polémico, en el que resultó beneficiado por el árbitro Fernando Espinoza.
El Pincha, en una deslucida actuación, hizo la diferencia con un gol de Jonathan Schunke a los 44’ y en una de las últimas jugadas respiró aliviado cuando el árbitro, a instancia de su asistente, anuló por posición adelantada un gol lícito de Hernán Burbano.
Antes de perjudicar al Tiburón, el árbitro también se equivocó en contra de Estudiantes cuando omitió un penal sobre Ángel González.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1155513633398513664

El segundo duelo de la jornada dominical se llevó a cabo en Rosario, donde Newell’s venció 2 a 0 al ascendido Central Córdoba (SdE), en un buen partido jugado en el Parque Independencia y respira en su lucha por permanecer en la categoría.
Los goles fueron convertidos por los delanteros Alexis Rodríguez y el ingresado Lucas Albertengo, en el final de cada etapa. El equipo santiagueño regresó a la máxima categoría después de 48 años, aunque fue con derrota.

Albertengo aseguró la victoria de Newell’s ante Central Córdoba.
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1155546248713125888

Por último, en Córdoba, Talleres fue dominado en buena parte del encuentro por Vélez pero a los cordobeses les alcanzó con una contra para llevarse el triunfo por 1-0 en su estreno gracias a un gol de Jonathan Menéndez, a los 26 del complemento.

Jonathan Menéndez marcó el gol con que Talleres venció a Vélez.
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1155576464848379905

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios