Estudiantes pasó y se medirá con el campeón

Por la Copa de la Superliga, el Pincha le ganó 2 a 0 a Banfield de visitante, revirtió la derrota de la ida y en octavos de final se cruzará con Racing.



Estudiantes pisó fuerte en el Florencio Solá y está en octavos.

Estudiantes pisó fuerte en el Florencio Solá y está en octavos.

Estudiantes se recuperó de la derrota de local en la ida, le ganó 2 a 0 a Banfield en su cancha y pasó a octavos de final de la Copa de la Superliga. En esa instancia se enfrentará a Racing.

El Pincha le sacó jugo a la pelota parada y por vía aérea consiguió los dos tantos para revertir la serie. Al igual que la semana pasada, fueron titulares el roquense Facundo Mura para los platenses y el huerguense Emanuel Cecchini en el local.

El Taladro empezó mejor y tuvo las primeras llegadas claras. Cecchini y Agustín Urzi casi anotan el primero. Sin embargo, fue el visitante el que abrió el marcador. Enzo Kalinski puso un centro preciso de tiro libre y Facundo Sánchez la cruzó de palomita.

Estudiantes mejoró con los minutos y pudo hacer el segundo antes de los 45’. En el segundo tiempo liquidó la llave a los 16’, Matías Pellegrini le pegó con rosca, Nicolás Bertolo la rozó y marcó el 2 a 0 en contra.

Banfield buscó el descuento sin suerte y el Pincha certificó su pase a octavos sin sobresaltos. El equipo de Gabriel Milito ahora deberá verse las caras con La Academia, flamante campeón.


Comentarios


Estudiantes pasó y se medirá con el campeón