Estudiantes pasó y se medirá con el campeón

Por la Copa de la Superliga, el Pincha le ganó 2 a 0 a Banfield de visitante, revirtió la derrota de la ida y en octavos de final se cruzará con Racing.

Estudiantes se recuperó de la derrota de local en la ida, le ganó 2 a 0 a Banfield en su cancha y pasó a octavos de final de la Copa de la Superliga. En esa instancia se enfrentará a Racing.

El Pincha le sacó jugo a la pelota parada y por vía aérea consiguió los dos tantos para revertir la serie. Al igual que la semana pasada, fueron titulares el roquense Facundo Mura para los platenses y el huerguense Emanuel Cecchini en el local.

El Taladro empezó mejor y tuvo las primeras llegadas claras. Cecchini y Agustín Urzi casi anotan el primero. Sin embargo, fue el visitante el que abrió el marcador. Enzo Kalinski puso un centro preciso de tiro libre y Facundo Sánchez la cruzó de palomita.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1119375880210534402

Estudiantes mejoró con los minutos y pudo hacer el segundo antes de los 45’. En el segundo tiempo liquidó la llave a los 16’, Matías Pellegrini le pegó con rosca, Nicolás Bertolo la rozó y marcó el 2 a 0 en contra.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1119375994383732739

Banfield buscó el descuento sin suerte y el Pincha certificó su pase a octavos sin sobresaltos. El equipo de Gabriel Milito ahora deberá verse las caras con La Academia, flamante campeón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios