Estudiantes quiere cortar la mala racha

El Pincha recibirá este domingo a Independiente de Neuquén, intentando terminar con la serie de derrotas. Muena mete un cambio obligado.

DEPORTES

Este domingo será el turno de hacer rodar la pelota por séptima vez en esta temporada 2013-2014 y, en este caso, Estudiantes Unidos tendrá una doble y difícil misión: por un lado, superar psicológica y futbolísticamente la racha de tres derrotas consecutivas que acumula el conjunto de Muena (la última, ante Alianza en Cutral Co, por 2-3, luego de ir ganando 2-0); y, por otro lado, la de enfrentarse ante uno de los grandes de la categoría, con mucha experiencia en el lomo, como Independiente de Neuquén.

Ambos equipos llegan a este partido ubicados en la mitad de la tabla de posiciones de la Zona 14, con 7 puntos cada uno, aunque el Rojo neuquino tiene un partido menos debido a que ya le tocó quedar libre, algo que al Pincha aún no ya que le toca en la próxima. Así, a seis puntos del líder e invicto Alianza. Por eso, para ambos es fundamental sumar de a tres en este encuentro, en una fecha que puede marcar un quiebre en el torneo.

Para este partido, Marcelo Muena -quien en la semana no pudo dirigir las prácticas por cuestiones personales- tiene que meter mano en el equipo de manera obligada, luego del desgarro que sufrió el goleador Jeremías Attadía en el partido del jueves pasado en Cutral Co.

Por eso, el entrenador ahora tiene una duda, que pasa por la inclusión de Marcelo Sisto o de Nicolás Ferrazo, ya que Roberto López, el delantero de características más parecidas, también está desgarrado. Si el DT incluye a Ferrazo, como pasó ante Alianza en el momento de la lesión, formará dos líneas de 4, con Ferrazo como doble 5 con Martínez, e Isern y Bramuglia por las bandas, soltando a Daniel Gómez como punta junto a Carlos Pilcoman.

En cambio, si se inclina por Marcelo Sisto, jugaría con el habitual 4-3-1-2, con Isern, Martínez y Bramuglia en el medio; con Gómez de enganche y Tati Sisto junto a Pilcoman arriba.

El partido será este domingo a las 18 en el Estadio Municipal de Bariloche y contará con el arbitraje de Alberto Torrecilla, de Cipolletti, asistido por sus coterráneos Pedro Cofré y Diego Gutiérrez.

DeBariloche


Temas

Bariloche

DEPORTES

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora